#TBTSinLímites, Canal Capital estrena su primera serie Web

catfish méxico
¿Sabes realmente con quién estás chateando?
7 diciembre, 2017

Una producción de suspenso y drama que refleja la realidad actual de los jóvenes, es la apuesta de Canal Capital para incursionar en la oferta de series web desde este 23 de noviembre, en la página www.tbtsinlimites.com y en todas las plataformas digitales de Canal Capital como Youtube y Facebook.

La serie de ficción se desarrollará en 48 episodios cortos y narra la historia de Juana Iriarte, una joven adinerada que desaparece tras realizar una transmisión de Facebook Live, en la que manifiesta estar en problemas. Cuando el video es abruptamente interrumpido y las redes de Juana canceladas, Alex, un joven bailarín de break dance, une fuerzas con Teresa, una amiga de Juana, para buscarla.

El proyecto, que cuenta con el apoyo de la ANTV y La Secretaría Distrital de Integración Social busca visibilizar la vulnerabilidad de los jóvenes ante los problemas familiares, la identidad sexual, las drogas, la explotación sexual y las relaciones modernas de pareja.

#TBT Sin Límites también se centra en el manejo que dan los jóvenes a sus redes, especialmente los que están entre los 15 y los 25 años de edad, quienes se ven envueltos con mayor frecuencia en prácticas como el sexting, envío de fotos y mensajes sexuales a través de redes; el cyberbulling y la transmisión en vivo de situaciones privadas o comprometedoras, sin tener claras las consecuencias que éstas traerán para sus vidas.

La propuesta busca la participación activa del público a través de varios componentes transmedia, como foros que serán transmitidos vía streaming para comentar sobre los capítulos, un juego web y un libro de relatos cortos que vinculan la trama de la serie con historias sucedidas a jóvenes reales.

Adicionalmente, las personas decidirán la forma en que ven las historias y a través de la perspectiva de qué personaje y, además, contarán con información adicional, ya que podrán seguir a los protagonistas en redes sociales, leer sus blogs, comentarlos y visitar páginas web alternas con información adicional. Todos estos contenidos estarán alojados en la web y compilados en la página web del proyecto www.tbtsinlimites.com

Las series web son producciones distribuidas a través de internet que han revolucionado la forma en que se consume el entretenimiento. En este formato es el espectador quien decide la forma y el horario para disfrutar los capítulos. Grandes compañías han incursionado en el mundo de las series web, siendo Netflix la más importante con producciones de éxito mundial como Stranger Things y House of Cards.

Ahora Canal Capital incursiona en la realización de su primera serie web transmedia, que entregará capítulos de estrenos cada jueves a las 7:00 de la noche.  Adicionalmente en diciembre TBT Sin Límites emitirá  una reedición para la pantalla de televisión.

Imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AUDIO LIVE
AUDIO LIVE