Ronaldinho le dice adiós al fútbol

Edwin Cardona y Wilmar Barrios, podrían quedarse sin equipo y sin mundial.
18 enero, 2018

El crack brasileño, el del ‘Jogo Bonito’, el que tuvo mujeres y copas por montones se despide de los más bonito del mundo.

Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho con 37 años pasó por el Barcelona, A.C. Milan, Flamengo, Atletico Mineiro, Querétaro Fútbol Club y el Fluminense Football Club. El 16 de enero del 2018, Dinho Colgó los guayos, las redes y el mundo del fútbol se puso nostálgico. Con miles de mensajes los fanáticos despidieron a uno de los más grandes del balón pie. Entre esos mensajes hubo uno demasiado emocionante.

“Como siempre dije, aprendí mucho a tu lado. Siempre te estaré agradecido por lo fácil que me hiciste todo cuando llegué al vestuario. Tuve la suerte compartir muchas cosas con vos y me alegro muchísimo porque, además de un fenómeno con la pelota, sos una grandísima persona y eso es lo más importante. Aunque decidas irte, el fútbol no se olvidará de tu sonrisa jamás. Todo lo mejor, Ronnie”, publicó Messi en su Instagram.

Muchos hablan que despedir al ‘gaucho’ con solo algunos partidos no será suficiente para darle las gracias por todas las alegrías que les dio a los hinchas del fútbol, tampoco para todos los fanáticos de los clubes donde jugó, ni mucho menos para el país que ganó tantas copas con su selección para poner en lo más alto el nombre de Brasil.

Imagen Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AUDIO LIVE
AUDIO LIVE