Pepe Toño Macías: el súper héroe de las voces

El soldado Micolta y el teniente Rincón en el Astor Plaza
El soldado Micolta y el teniente Rincón en el Astor Plaza FIRME, SAQUE PECHO, ARR !!
27 marzo, 2018
CLANDESTINOS ABRIL 2018
CLANDESTINOS ABRIL 2018
2 abril, 2018
Pepe Toño Macías

el súper héroe de las voces

Quién no sintió miedo cuando el guasón dijo: “Bueno, la locura, como tú sabes, es como la gravedad, basta con un pequeño empujón”, antes de lanzar a la aire a su víctima en Batman el Caballero de la Noche o sintió compasión y hasta rabia al ver en pantalla la traición al personaje de Leonardo Dicaprio en la película: el Renacido. En la versión de habla hispana, esas voces que transmiten sentimientos, dolor, angustia son de un solo hombre, el mexicano José Antonio Macías más conocido con el seudónimo de Pepe Toño, actor y director de doblaje, famoso en el mundo entero por este arte y que llega a Colombia como artista invitado en el XI Salón de los desterrados este 21 y 22 de Abril en el Teatro Cadíz ubicado en  la Calle 37 No 24- 30, barrio Centro Nariño.

En el marco de esta convención de comics  y coleccionismo, Pepe Toño hablará sobre su carrera en la industria del doblaje latino y sus inicios en este oficio, a los 5 años con su padre, como protagonista de radionovelas. Este fue el comienzo de una aventura que lo ha llevado a capturar la esencia de los personajes del universo de las tiras cómicas como el Capitán América, DeadPool, la Antorcha Humana, entre otros, aunque él confiesa que su trabajo favorito es cuando se enfrenta al reto de doblar a Leonardo DiCaprio.

En esta presentación, imperdible para los amantes del comic y el séptimo arte,  Pepe Toño el público podrá escuchar  e interactuar con la voz de sus personajes animados favoritos como los pingüinos de Madagascar, Tadeo Jones, entre otros.  También  acompañarán a Toño, los cosplayers del club de fans de Marvel quienes también participarán en el doblaje en vivo.

Las ganancias del evento se donarán a las fundaciones: Huellas,  el Hogar de Tuko y Asociación defensora de Animales.

Por eso, no te puedes perder este evento en el que los personajes de los cómics y el séptimo arte se reúnen  en una sola voz: la de Pepe Toño, este 21 y 22 de Abril en el Teatro Cadíz ubicado en  la Calle 37 No 24- 30, barrio Centro Nariño.

 

Sobre Pepe Toño

José Antonio Macías incursiona en la especialidad de doblaje de voz en el año 1989, desempeñándose en los últimos años también como director. Su preparación actoral la obtuvo a través de cursos tomados en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México. Actualmente es también la voz de locución del canal de cable Fox Life. Además de su actividad dentro de doblaje, Pepe Toño realiza locución comercial.

Importante

Pepe Toño está en contra de cualquier tipo de maltrato hacia los animales y es vegano, por esto el show es sin ánimo de lucro y los ingresos por las entradas serán destinados a las fundaciones anteriormente mencionadas.

Imagen Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AUDIO LIVE
AUDIO LIVE