MARIELLE Y SUS VACACIONES!
¡MARIELLE Y SUS VACACIONES!
18 enero, 2018
¡LA IMPORTANCIA DE LA SALUD DE TU CABELLO!
¡LA IMPORTANCIA DE LA SALUD DE TU CABELLO!
6 marzo, 2018
MTV CONFIRMA ESTRENO

Y REVELA A LOS CONDUCTORES DE SU ESPERADO NUEVO PROGRAMA

MTV CONFIRMA ESTRENO Y REVELA A LOS CONDUCTORES
DE SU ESPERADO NUEVO PROGRAMA “CATFISH MÉXICO”

LAS PROMESAS JUVENILES CHAPU GARZA Y JOSÉ LUIS BADALT ESTARÁN AL FRENTE DEL REALITY

 

ESTRENO EN MÉXICO Y EL RESTO DE AMÉRICA LATINA

EL JUEVES 1 DE MARZO A LAS 10PM

 

Este aclamado formato internacional tratará de desenmascarar a las mentes detrás de los perfiles falsos en internet y las redes sociales

Drama, engaño, intriga, decepción y mentiras. MTV presenta Catfish México, (#MTVCatfishMexico) el nuevo programa que aborda el misterio y la complejidad de las relaciones en el mundo digital, al tratar de desenmascarar las verdaderas identidades detrás de los perfiles falsos en internet. La adaptación mexicana del programa de MTV aclamado por la crítica internacional será estrenado en México y el resto de América Latina el jueves 1 de marzo a las 10:00pm (Mx, Co, Ar). Catfish México será el debut en conducción del Youtuber Chapu Garza y el actor, músico y fotógrafo José Luis Badalt, quienes llevarán a la audiencia en un profundo viaje personal al adentrarse en las historias de las relaciones de algunos jóvenes que hasta el momento sólo han tenido contacto digital, para llevarlos a encuentros en persona por primera vez.

¿Qué es un Catfish?

El nombre “Catfish” (pez gato, en español) se refiere a una persona que crea identidades o perfiles falsos en internet y las redes sociales, pretendiendo ser otra persona a través de imágenes e información biográfica falsa. Estos ‘Catfish’ por lo general tienen la intención de engañar a una o varias personas inocentes con fines románticos. Más allá de desenmascarar a los Catfish en cada episodio, MTV va más allá al tratar de explicar qué sucede adentro de la mente de estos mentirosos: ¿Quiénes son? ¿Cómo piensan? ¿Qué los orilló a volverse ‘Catfish’? Y lo más importante: Cómo es el proceso por el cual lograron engañar a sus víctimas.

 

Esta producción marca la tercera adaptación de este título para América Latina, después de los éxitos de rating Catfish Colombia (2014 – dos temporadas) y Catfish Brasil (2016 – dos temporadas), adicional a la versión original que debutó en Estados Unidos en 2012 y que actualmente se transmite por MTV en su séptima temporada. Catfish México se une a la extensa oferta de contenido local original de MTV Latinoamérica que incluye Acapulco Shore, Are You The One? El match perfecto, La Familia del Barrio, MTV SwipeDate, MTV Super Shore, Legends of Gaming: Cup Latinoamérica, MTV Unplugged y los Premios MTV MIAW, además de los hits internacionales como Geordie Shore, Just Tattoo Of Us, Ex On The Beach, Are You The One? y Teen Mom, entre otros.

Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AUDIO LIVE
AUDIO LIVE