HOLLYWOOD & CHICAGO RENDIDOS A LOS PIES DE LOS TIGRES DEL NORTE

El artista de música urbana Xantos contó detalles de su próximo álbum
El artista de música urbana Xantos contó detalles de su próximo álbum
25 septiembre, 2018
Otra Cosa
Juan Palau otra cosa
4 octubre, 2018
HOLLYWOOD & CHICAGO

RENDIDOS A LOS PIES DE LOS TIGRES DEL NORTE

Según Showprime, agencia de PR & Marketing, las emblemáticas locaciones fueron testigos de la histeria & ovaciones que el público les brindo en cada una de las canciones que interpretaron en sendos conciertos sold out, que demostraron una vez más que “Los Jefes de Jefes” son los únicos & verdaderos Numero #1.

Por primera vez en la historia en USA, un grupo regional Mexicano se presenta acompañado de la Filarmónica de Los Angeles ante casi 15 mil personas. Y el pasado domingo frente un mismo número de personas, pero esta vez en El Ravinia Festival en Chicago.

Los Jefes de Jefes continúan marcando precedentes, al conseguir que -El Hollywood Bowl- abriera por primera vez para un evento HISTÓRICO como lo fue la presentación de los inigualables Tigres del Norte.

Horas antes de cada show -miles de personas- estaban a la espera de que se abrieran las puertas para poder tener el mejor acceso y poder ver a los verdaderos “Ídolos del Pueblo” Los Tigres del Norte.

En paralelo -Los Tigres del Norte- continúan su exitosa gira en conjunto con Alejandro Fernández:

Gira de la cual el público pudo cantar y bailar disfrutando de cada una de las canciones que ambas -super estrellas- interpretaron en las primeras presentaciones, y es que el derroche de talento no tardó en hacerse presente durante toda la velada.

Imagen Oficial
Video Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AUDIO LIVE
AUDIO LIVE