REGRESAN LAS NOCHES DE TERROR
REGRESAN LAS NOCHES DE TERROR A BOGOTÁ
21 septiembre, 2018
CIRUGÍA PLÁSTICA DE KIMBERLY LOAIZA EN COLOMBIA
CIRUGÍA PLÁSTICA DE KIMBERLY LOAIZA EN COLOMBIA
31 octubre, 2018
REGRESAN LAS NOCHES DE TERROR

A BOGOTÁ

La cuarta edición del festival del terror llega al salitre mágico lleno de gritos y espantos que apuntan a revivir los más grandes miedos de los asistentes.

Cuando el reloj marcó las 8 de la noche del 28 de Septiembre, se abrieron las puertas del parque de diversiones Salitre mágico, quién fue el anfitrión de una noche llena de monstruos y payasos que corrían de arriba a abajo asustando a cualquiera que se interpusiera en su camino. 5 Casas del horror, cada una con una temática distinta; payasos; masacres; infecciones y zombies; y como broche de oro, el castillo del terror que esta noche se robo los gritos más intensos de la jornada.

Mientras pasábamos las puertas del parque nos encontramos con lo que a simple vista era un asistente más, aunque para nuestra sorpresa volteo a vernos a mitad del camino, sin darnos cuenta nos habíamos topado con Billy, el payaso principal y el encargado de darnos la bienvenida a lo que prometía ser una noche interesante.

La tecnología hizo parte de la primera parada, la Freak Clowns 3D, un recorrido de no más de 30 minutos donde lo importante son la variación de los colores en las paredes, las luces estroboscópicas en cada una de los cuartos y los payasos camuflados dentro de los cuadros. Sus colores psicodélicos son el gancho perfecto para los curiosos, y para quienes se atrevan a entrar las luces destellantes y lugares oscuros serán su menor preocupación.

Nuestra segunda parada de esta noche fue Hostel Massacre 4, un lugar donde la locura y la soledad se han apoderado de su dueño, la primera habitación llena de cuerpos cercenados, gritos y llantos pues  esta casa se ha convertido en la sede principal del canibalismo en salitre mágico.

El castillo del terror, con sus infinitos pasillos oscuros que están conectados a grandes habitaciones que representaban irónicas películas del genero de terror, escapar no es una salida y esconderse tampoco. Nuestros gritos confirmaban los rumores que se escuchaban en el parque sobre este lugar.

La noche se nos volando entrando y saliendo de cada casa del terror sin embargo, no todo es este tipo de performance, pues 9 atracciones de impacto y 5 zonas de espanto con personajes aterrados e interesantes, estaciones de horror y shows en vivo están listos para que disfrutes de una noche memorable, divertida y espeluznante que para nosotros solo complemento lo que fue una aventura sin igual.

Y tu, ¿Te atreves a vivir esta aterradora aventura?

Imagen Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AUDIO LIVE
AUDIO LIVE