EL ESPECIAL DE HORROR QUE STUDIO UNIVERSAL TRAE PARA TI
25 junio, 2018
CARLOS PONCE VISITA COLOMBIA PARA EL ESTRENO DE SU COMEDIA ROMÁNTICA ¨SILVANA SIN LANA¨
Carlos Ponce visita Colombia
1 julio, 2018
EL TOUR DEL FRACASO

Porque el ser una persona de éxito con ínfulas de ganador no está echo para todo el mundo llega a las tablas del Astor plaza el Tour del fracaso un stand up en donde ser fracasado era pieza clave para ser parte de el.

El teatro Astor se ha convertido en la casa de los nuevos talentos de la comedia, es por eso que llegan tres comediantes con un show de stand up comedy en este show nos intentaran explicar por qué se sienten fracasados, Checho Leguizamón, Jairo Cubides y Paulo Hernández comparten algo en común, son fracasados por excelencia. Paulo por ejemplo estuvo a punto de ser incluido en el elenco de los comediantes de la noche pero no, le dieron el puesto a Freddy Beltrán. Jairo Cubides tiene 33 años y aún vive con la mamá. Ah, y no siendo suficiente es papá. Estuvo 94 días en el reality Colombia Ríe pero le faltó un día para llegar a la final. Y Checho Leguizamón ha estado en muchos lugares del mundo haciendo comedia: Chile, Perú, México y aunque llegó a la final del reality Colombia Ríe una vez más comprobó que el éxito no estaba echo para él, lo que le hace pensar que a la única persona que le interesa es a su mamá, que se la pasa chicaneando que tiene un hijo que salía en tv. Obviamente Checho no se ganó el premio mayor de Colombia Ríe, por eso es un fracasado más.

El Tour del fracaso es una excusa para unir a estos tres perdedores, que vienen con sus rutinas más CONTUNDENTES y sin una gota de censura. Adicionalmente nos van a contar con mucho sarcasmo y crueldad cómo hicieron para sobrevivir más de 90 días a un reality.

 

SERGIO ALEJANDRO LEGUIZAMON

Comediante de comedy central comedy e invitado a los comediantes de la noche. Comediante, fan de todos los power rangers menos del power ranger negro. Mi pelo sí es natural Finalista del primer Reality de humos en el mundo “Colombia Ríe del canal RCN”. A lo largo del programa se convirtió en una de las figuras del mismo, robándole risas cada noche durante más de 3 meses a los colombianos con más de 20 actos. También ha estado presente en el canal de comedia más importante del mundo Comedy Central, con dos participaciones de gran éxito. Por otra parte fue invitado especial a los comediantes de la noche.

Su humor a llegado a varios países como Perú, México y Chile donde el público ha gozado con sus ocurrencias.

Miembro del elenco de comediantes ”La Corte:  comedia Clandestina de Corn Comedy-proyecto web que busca un espacio para el humos acido e incorrecto. En el último evento se lograron convocar más de 2000 personas.

 

JAIRO CUBIDES

Ingreso al mundo de la comedia en 2011 al participar en el programa comediantes de la noche, de de RCN televisión y desde allí he hecho carrera en la comedia, gracias a mi puesta en escena tan casual, relajada, directa y caracterizada por una jerga bastante popular.

Mis múltiples oficios como payaso, animador, recreador, asesor de negocios y vendedor puerta a puerta, me brindaron herramientas para identificarme y
poder hacer reír a todo tipo de público.

La capacidad de creación, improvisación y la frescura de las rutinas, me hanpermitido posicionarme en el campo de la comedia a nivel nacional, logrando así encaminar mi carrera de manera profesional y poder vivir de esto y aportar económicamente, prácticamente, dándoles de comer a los de mi casa, pagando el recibo del gas.

Ha sido invitado a los festivales de oralidad más grandes del país como Abrapalabra (2014 y 2015)Bogotá se llena de palabra (2014 y 2015), festival de cuenteros y comediantes en Villavicencio (2014), al gran escenario humorístico nacional de Sábados felices del canal Caracol (2016); en enero del 2018
participé en el “Call Back” de comedia del canal Comedy Central Latinoamérica, en donde gracias a mi destacada actuación fui invitado al segundo festival más importante de habla hispana Festival de la revista
Marvin¡, realizando una gira con 18 presentaciones en México. Pertenezco al Club de Comedia Bucaramanga, soy parte del elenco del programa de televisión Ciudad Comedia y fui uno de los finalista del reality “Colombia Rie” del canal RCN… osea fracasé y por eso anda con este show.

 

PAULO HERNÁNDEZ

Participante activo en el club de la comedia “R 101” del teatro R 101 en Bogotá.Ha participado en los montajes de comedia colectiva “La Santa Comedia” y “Juntos y Como no, Revueltos” que se presentó en el Teatro Santafé, con una excelente acogida por el público ;Fue libretista para el magazine Muy Buenos Días del canal RCN junto al también comediante Iván Marín desde el año 2011 al 2014 y conductor del programa radial “The Monday Show” en Decibeles Radio entre 2012 y 2014. Finalista en la convocatoria de los Comediantes de la
Noche del canal RCN y desde entonces fue invitado recurrente en las 4 temporadas que estuvo al aire el programa. Actor y libretista en Sketches cómicos para el programa “La Sopa” Colombia del canal entertaiment entre el 2014 y 2015

Imagen Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AUDIO LIVE
AUDIO LIVE