El soldado Micolta y el teniente Rincón en el Astor Plaza FIRME, SAQUE PECHO, ARR !!

Molotov prepara su desconectado con MTV
Molotov prepara su desconectado con MTV
27 marzo, 2018
Pepe Toño Macías
Pepe Toño Macías: el súper héroe de las voces
27 marzo, 2018
El soldado Micolta y el teniente Rincón en el Astor Plaza

FIRME, SAQUE PECHO, ARR !!

Los Siameses Show, el dúo humorístico que conquistó a los televidentes con las divertidas ocurrencias del soldado Micolta y de su superior el teniente Rincón, estarán en el escenario del Astor Plaza durante dos fines de semana (6, 7, 13 y 14 de Abril), en una temporada llena del mejor humor colombiano.

Alexander Rincón y Roberto Lozano, estarán en el Astor Plaza, sala de eventos,  con una  puesta en escena que reúne a cada uno de los personajes, los cuales han sido creados durante su carrera como humoristas. Así el público tendrá la oportunidad de ver, nuevamente en acción, al teniente Rincón y al soldado Micolta, dos personajes con los que muchos militares y policías se identifican.

Su química en el escenario se debe a que se conocen desde que estaban en el colegio en la Institución Educativa Cárdenas, de Palmira, allí en medio de las clases siempre sacaban tiempo para echar un chiste y hacer gozar a sus compañeros.
Luego de finalizar el bachillerato cada uno toma caminos distintos, pero el destino los unió de  nuevo y decidieron presentarse en 2003 en Sábados Felices del Canal Caracol.

En el show de los siameses “FIRME SAQUE PECHO ARR” el público disfrutará de todas las ocurrencias, misiones y pruebas que realizará el soldado Micolta ordenadas por el teniente Rincón, quien siempre tiene en la punta de la lengua un castigo para equilibrar la balanza

El mundo entero

Las presentaciones se han multiplicado para los Siameses y, en dos años, han llegado al público latino radicado en Estados Unidos, enseñando su talento en el teatro Boulevard de New York, y en New Jersey. Con sus chistes también han divertido en los auditorios de Venezuela, Perú, Ecuador y Guatemala. Actualmente, recorren Colombia y otros países con su obra ‘Siameses al Extremo’, que reúne a cada uno de los personajes que han sido elaborados durante su carrera como humoristas.

Con este proyecto buscan dejar alegría en cada rincón del territorio nacional y traspasar fronteras para poner en alto la bandera colombiana. En este repertorio ‘Los Siameses’ simulan una situación de ‘guerra’, donde los asistentes se integran con la obra y terminan contagiados por las situaciones cómicas que vive cada protagonista.

Imagen Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AUDIO LIVE
AUDIO LIVE