REINA INTERNACIONAL DE LOS MARES Y DEL TURISMO
REINA INTERNACIONAL DE LOS MARES Y DEL TURISMO
5 junio, 2018
EL ESPECIAL DE HORROR QUE STUDIO UNIVERSAL TRAE PARA TI
25 junio, 2018
DANIELA OSPINA

PROTAGONIZA CAMPAÑA DE AEROFLEX

La modelo, empresaria y deportista Daniela Ospina fue escogida como imagen de la marca AEROFLEX.

El pasado 12 de mayo en Centro Mayor Centro Comercial en la plazoleta central, ahí estuvo compartiendo una experiencia junto a sus seguidores en la  #ZonaAerolex que está ubicado en un sector estratégico de la plazoleta principal de Centro Mayor Centro Comercial.

La #ZonaAeroflex estuvo adecuada con las diferentes formas de usar los zapatos AFX (Casual Sport – Performance – Urban Style – Fashion Street – Retro).

 

La #ZonaAeroflex se convirtió en un punto de encuentro de todos los públicos y el espacio ideal para el relacionamiento, entretenimiento y relax de los asistentes. Este espacio reflejo el ADN de AFX y fue punto de conexión a través de una experiencia única y finalizo con la firma de autógrafos de Daniela Ospina como imagen de Aeroflex.

 

Sabemos que el calzado deportivo no debe ser exclusivo para hacer ejercicio, y por eso le apostamos a diseños que se adaptan a escenarios urbanos. Aeroflex ® presenta en sus colecciones piezas cómodas y dinámicas que acompañen tu estilo de vida ya sea ejercitándote, en cualquier trabajo activo o para salir a caminar en las calles de la ciudad.

Un clásico que nunca pasará de moda

Nada mejor que un look versátil, que combine con todo y además sea muy cómodo.  Imponiendo una tendencia fresca con mucho estilo.

Aeroflex ® Retro trae en su colección diseños discretos con amplia paleta de colores, estilos, estampados y detalles que hacen que quieras tenerlos todos en tu closet. Una propuesta de zapatos que han salido del escenario deportivo y están llegando a imponer un estilo casual, un “street style” donde todos los outfit son válidos cuando de usar Aeoflex ® Retro se trata.

La moda se reinventa.  Es el caso de los zapatos retro o vintage, aquellos inspirados en la época de los años 50 y 60 que se han adaptado a nuestro tiempo.

Más allá del clásico blanco o negro, los zapatos retro hacen una apuesta en esta oportunidad con colores más arriesgados. Los tonos metálicos, ultra violet con toques decorativos abundan en la temporada, ideales para nuestros outfits de noche o para aportar originalidad a cualquier look.

Imagen Oficial
DANIELA OSPINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AUDIO LIVE
AUDIO LIVE