Pepe Toño Macías
Pepe Toño Macías: el súper héroe de las voces
27 marzo, 2018
RICARDO GONZÁLEZ
RICARDO GONZÁLEZ CIRUJANO DE LOS FAMOSOS
18 mayo, 2018
CLANDESTINOS ABRIL 2018

CLANDESTINOS ABRIL 2018

Innovador y cómicamente urbano:

Clandestinos

Los asistentes al show de clandestinos han tenido la oportunidad de ver el humor hilarante y cotidiano de 4 jóvenes comediantes quienes conquistaron las risas de mas de 10.000 asistentes al teatro, una cifra récord para los expertos en stand up comedy. Y solo porque el  público lo pidió llegan 4 nuevos talentos Rafael López , Juan Pablo , Sebastián Rincòn , Daniel Salazar estarán todos los miércoles y jueves de abril  en el escenario del Astor Plaza.

Por esta razón, el Astor Plaza se complace en informar que todos los miércoles y jueves, de abril de 2018, Clandestinos estará en el escenario, en un espacio donde la familia colombiana podrá disfrutar de las rutinas humorísticas más disparatadas y cómicas en donde el amor, el dinero, la edad  son los temas que harán recordar a los asistentes que la vida es única y, por eso, la única opción es reírse de sí mismo.

DANIEL SALAZAR
Comediante y narrador bogotano con más de cinco años de experiencia. Su material cómico es tan versátil e ingenioso que le ha permitido más de quinientas presentaciones desde el 2011 en los espacios más exigentes y emblemáticos de la capital, municipios y ciudades principales del país. Espacios de calle, universidades, teatros, bares, funciones privadas, empresariales y hasta apariciones en televisión local y nacional que ponen sus espectáculos ante distintos tipos de públicos, familias, niños, jóvenes, adultos de distintas edades y grupos a los que salen llenos de historias, reflexiones cómicas, risas y diversión

JUAN GUTIÉRREZ
Comediante por gusto y pasión, maneja un humor sencillo y fácil de digerir, razón por la cual conecta con todo tipo de publico.El dice que su padre siempre quiso que el fuera contador publico y el dice que en eso se convirtió. Ahora cuenta anécdotas en espacios públicos “Contador Publico”. A su padre no le da tanta risa.

Toda su comedia parte de las situaciones difíciles que ha tenido que sortear a lo largo de su vida; de ahí el nombre de su show “Maluco también es bueno”.

SEBASTIÁN RINCÓN
Comediante, diseñador, fotógrafo y cuentero. Su trabajo escénico es una amalgama de risas, sueños, romances, desencantos y tragedias con el cual se ha posicionado como uno de los principales narradores y comediantes de la ciudad, pasando por los principales escenarios de la narración oral y la Stand up comedy. Ha recorrido diversos espacios entre universidades, bares, teatros, espacios de calle. Y todo esto le ha ayudado a generar un estilo único lleno de sátira y profundidad.

RAFAEL LÓPEZ
Estudió filosofía en la Universidad Nacional, donde se desempeñó como Narrador Oral Escénico. Desde el año 2010 se dedica al Stand-Up Comedy, con un humor caustico, ácido, irreverente, cruel e inapropiado. Se ha presentado en clubes de comedia en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga e Ibagué; así como en México y Perú. Tres veces invitado a Comediantes de la Noche, Ha grabado dos veces en Comedy Central y fue uno de los invitados al Comedy Central Fest en Medellín 2018.

Imagen Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AUDIO LIVE
AUDIO LIVE