0%

Esta fue la reacción en el mundo, del atentado en Manchester

Posted By: admin On:


El pasado lunes 22 de mayo  se presenciaba el concierto de una de las cantantes más aclamadas del momento, la joven Ariana Grande disfrutaba de una excelente presentación en la ciudad de Manchester en Londres, cuando de repente se escucharon 2 explosiones a los alrededores donde se llevaba a cabo este concierto.

Alrededor de 22 personas murieron, entre ellas niños y 59 personas más resultaron heridos, cuando un atacante suicida detono un artefacto explosivo al final del concierto de la cantante estadounidense, Ariana Grande.

Las autoridades británicas han dicho que se debe a un ataque terrorista, la policía respondió a los reportes de las explosiones alrededor de las 22:33 hora que se detonaron los artefactos explosivos en el Manchester Arena., con capacidad para 21.000 personas, entre ellas niños asistían al concierto de la cantante.

Un video publicado en Twitter mostraba a seguidores de Ariana, muchos de ellos jóvenes, gritando y huyendo del lugar. Decenas de padres buscaban desesperadamente a sus hijos, publicando fotos y pidiendo información en las redes sociales.

La joven de 23 años, Ariana Grande publicó más tarde en su twitter “Destrozada, desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho, no tengo palabras”.

Así reaccionaron algunos artistas:

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Expand
Play Cover Track Title
Track Authors