0%

ViewSonic devela nuevas soluciones de visualización durante evento en Colombia

Posted By: admin On:


El pasado 11 de mayo en el DoubbeTree by Hilton, ViewSonic presentó sus nuevas soluciones visuales, interactivas y colaborativas para el presente año. View Sonic fundado en California en 1987 y con 30 años de permanencia en la industria tecnológica, presentó a Nexsys Colombia como uno de sus distribuidores exclusivos para Colombia a partir del presente mes. La presentación fue liderada por Alex Carlos Territory Manager de ViewSonic en países como: Perú, Ecuador, Bolivia y ahora Colombia.

Alex, habló de las ventajas y características de cada uno de los productos de ViewSonic entre ellas colores y resoluciones en forma profesional, una herramienta de óptimo rendimiento y utilidad para gamers y diseñadores gráficos, la gran sorpresa para los asistentes fue la presentación de proyectores interactivos que ofrecen soluciones para los estudiantes al interior del aula educativa, además la oportunidad de la interacción de ideas en la pantalla entre estudiantes y docentes.

Alex Carlos habló para Stream Music Radio y adelanta detalles sobre la incursión de ViewSonic a nuestro país, entre otros aspectos a destacar en cada una de sus soluciones visuales e interactivas:

“ViewSonic le apuesta a la interactividad y a la colaboración en formato grande”, prometen una segunda generación de paneles interactivos con procesadores mucho más veloces. ViewSonic le apuesta a la incursión de una educación más interactiva en nuestro país mediante “clases interactivas, intuitivas y colaborativas” agrega Alex.

En cuanto a los equipos para gamers menciona que en Colombia “no existen marcas de ese calibre, sin embargo, destaco que en el SOFA (Salón del Ocio Y La Fantasía), el gammer tendrá una gran ventaja para una experiencia más ágil en el juego”.

Destaca la aplicación V Presenter Pro el cual, su descarga es gratuita a través de las tiendas de Android y Apple, la conexión se puede realizar de forma inalámbrica permite transmisión de videos, de audios y la partición de más de tres cuadros de forma simultanea que para que haya una conexión más eficiente entre quien la utiliza. Concluye que “ViewSonic es la alternativa en materia de soluciones visuales e interactivas y su gran fortaleza es la señalización digital, el alto tráfico y retail comercial.”


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Expand
Play Cover Track Title
Track Authors